#CONCURSOM360 | Cuidado de la piel: el regalo perfecto para mamá

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Mayo de 2023
#CONCURSOM360 | Cuidado de la piel: el regalo perfecto para mamá

En la celebración del Día de la Madre, una de las fechas más especiales del año, queremos resaltar la importancia de cuidar la piel de aquellas mujeres que nos han dado tanto amor y dedicación. El regalo perfecto para mostrarles nuestro agradecimiento y cuidado es brindarles una rutina de la piel efectiva y personalizada. Es por eso que en Clínica Ginestética queremos sortear una limpieza facial profunda para que tú y tu mamá puedan pasar un momento juntas y al mismo tiempo recibir todos los beneficios de un servicio profesional.


El autocuidado es fundamental al igual que el control dermatológico periódico, porque como todo órgano, la piel merece un cuidado especial para evitar problemas que se agraven o se repitan de manera permanente. Las personas con tendencia a manchas, la recomendación es el uso de bloqueador tanto en invierno como en verano, ya que la luz visible también puede manchar. De todas maneras, la tecnología es un gran aliado para combatir esas molestas manchas y entrega múltiples beneficios a quienes deciden tratarse, ya que procedimientos como la limpieza facial profunda, realizada con aparatología, permite eliminar impurezas y manchas superficiales.


"Muchas personas se ven afectadas por las manchas en la piel y en el rostro, impactando directamente en su autoestima y confianza. Nosotros las ayudamos a recuperar esa confianza y a sentirse seguras, a través de la tecnología e innovación de procedimientos que se realizan de manera 100% responsable y profesional", agrega Isabel Oporto, especialista en estética y directora técnica de Clínica Ginestética,


Además de su eficacia, la eliminación de manchas también tiene otros beneficios para la piel, ya que este y otros procedimientos ayudan a estimular la producción de colágeno en la zona lo que puede ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, puede mejorar la textura de la piel, aumentar su luminosidad y brillo natural.


Una buena opción para sorprenderla es un tratamiento estético que le permita sentirse bien consigo misma y su apariencia. Clínica Ginestética ofrece algunos precios especiales que consisten en un bono de $70.000 para láser facial, un 30% de descuento en bótox para el tercio superior y un bono de $150.000 para fillers (1 jeringa). Además, la especialista estética, Isabel Oporto, realiza otros procedimientos como rejuvenecimiento facial con láser BBL que reactiva la formación de colágeno, disminuyendo arrugas profundas, manchas y el tamaño de los poros; y la tecnología láser y de luz pulsada para eliminar manchas o melasmas, logrando una piel homogénea; entre otros.


¡CONCURSO!

Participa por una limpieza facial profunda para ti y tu mamá con Estética Isabel Oporto que incluye: Higienización de la piel, exfoliación facial, peeling ultrasónico, microdermoabrasión (hidratante, vitamina C, regulador de sebo), extracción de comedones, radiofrecuencia, infiltración de vitaminas con ultrasonido, mascarilla, crema hidratante y finalización con protector solar SPF +50.


¿QUÉ TIENES QUE HACER? Entérate de los detalles en nuestro perfil de Instagram @m360cl


La ganadora se dará a conocer el domingo 14 de mayo.

Etiquetas :