#CONCURSOM360 Hidrata y Maquilla tus labios con el secreto de Ignacia Antonia

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Marzo de 2021
#CONCURSOM360 Hidrata y Maquilla tus labios con el secreto de Ignacia Antonia

La boca es sinónimo de belleza y pasión, por lo mismo para muchas mujeres es muy importante mantener los labios hidratados y con un toque de color. Si bien hoy estos quedan cubiertos por la mascarilla, nadie quiere que una vez que la retire la boca luzca seca y agrietada. 

¿Cuál es el mejor aliado? Un labial que proteja nuestos labios de los cambios bruscos de temperatura y que nos entregue ese delicado brillo y color saludable y/o atrevido, dependiendo de la ocasión. Una excelente opción son los bálsamos labiales de Ignacia Antonia x Etienne, elaborados con una fórmula libre de parabenos, sin alcohol, testeados en animales y disponibles en cinco sabores (chocolate, cherry, uva, blueberry y frutilla).

Imagen foto_00000004

Si buscas algo un poco más atrevido, entonces no debes dejar de llevar en tu cartera uno de los labiales líquidos con destellos metalizados que harán brillar y destacar tu rostro.


Imagen foto_00000003

Si quieres que tu boca esté perfecta y saludable de ahora en adelante, entonces cuántanos que sabor de bálsamo labial te gustaría tener en tu cartera de ahora en adelante: chocolate, cherry, uva,
blueberry o frutilla. Puedes utilizar un emoji para responder. Además de dejar tu comentario, asegúrate de seguir en Facebook  a @m360cl y a Etienne en Instagram (@etienne.cosmetics)


Si sigues estos pasos estarás participando un un kit de bálsamos y labiales de la colección de Ignacia Antonia x Etienne. Sorteo: Miércoles 24 marzo. 

Etiquetas :