#CONCURSOM360 | Mi Duende Mágico ha hecho la más grande travesura

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Noviembre de 2023
#CONCURSOM360 | Mi Duende Mágico ha hecho la más grande travesura

La Zona Marketing Global Ltda, dueña y creadora de la exitosa licencia chilena Mi Duende Mágico, ha desarrollado durante estos 11 años más de 80 personajes en 11 colecciones y ha vendido más de 8 millones de peluches en el mercado chileno, convirtiéndose en la marca más popular para el mercado infantil.


Esta nueva campaña cuenta con la genialidad de la aparición de un personaje nuevo, TIN, una duendehada que ha hechizado a Santa para convertirlo en un duende, cargándolo de la juventud y travesura duenderil única desde todos los tiempos.


La tradición narra que alegres y coloridos duendes, junto a sus mascotas (Goldy, Chocolata y sus revoltosos cachorros mágicos) y renos y búhos inseparables, trabajan haciendo los regalos para los niños del mundo entero y luego viajan en trineo o coloridos globos aerostáticos a visitar a los niños durante las 3 semanas previas a Navidad, llenándonos de travesuras, emociones, risas y aventuras. Después de Nochebuena, la magia regresa al Polo Norte hasta la próxima Navidad.


Mi duende Mágico EL SHOW


Para compartir con todos quienes han contribuido al crecimiento de esta licencia, creó un maravilloso SHOW familiar que invita a viajar a la aldea Noël del Polo Norte, lugar donde viven los duendes mágicos, y a encontrarse con sus graciosos personajes que han acompañado a muchas familias chilenas durante estos años, los que harán reír, disfrutar y sorprenderse con una visita mágica y llena de aventuras. Preciosas marionetas, efectos especiales, viento, nieve, luces, grandes pantallas y muchas sorpresas más, esperan convertirse en El Show de Navidad que atesoren en el corazón las familias chilenas.


La inauguración de 'Mi Duende Mágico El SHOW, se llevará a cabo el 01 de diciembre hasta el 23 de diciembre de 2023, en la carpa del Parque Intercomunal de La Reina y en regiones y se pueden comprar las entradas en passline.com


Bernardita Astaburuaga, creadora de la licencia señala "Hicimos una obra de teatro antes de la pandemia que llenó el teatro con exitosas 20 funciones y nuestros fans nos pedían volver y ha sido muy gratificante reunir a nuestros equipos multidisciplinarios, explotando el talento chileno de nuestros diseñadores, ilustradores, productores de animación 3D, músicos, guionistas, y más".

En M360 no queremos que te quedes fuera del fenómeno y tenemos un concurso imperdible para ti en la víspera de esta navidas. Para participar sólo deber ir a nuestro perfil haciendo click aquí.


Imagen foto_00000002


Desafíos


Paula Landerretche, gerente de nuevos negocios de La Zona señala "ha sido un gran aprendizaje poder entrar a mercados tan exigentes como México y Europa, donde se tuvo que adaptar procesos y diseños para cumplir con las normativas de sustentabilidad y seguridad. Hoy nuestro producto contiene los sellos internacionales de la FSC y de la CE (Comunidad Europea)", pero aún queda un arduo trabajo logístico, comercial y de marketing, para esto, estamos en búsqueda de inversionista y partners estratégicos para la expansión en otros países de Latinoamérica y otros proyectos ambiciosos.


Las razones del éxito permanente de estos 11 años han sido su valor y espíritu diferenciador en el desarrollo de lazos afectivos dentro de las familias, donde han creado una tradición sana y alegre que llegó para quedarse por siempre; se suma también el valor educativo que entregan, a través del desarrollo de la imaginación en los niños y la entrega de mensajes valóricos positivos de cada uno de los personajes; este año, han lanzado su colección de botellas de agua Pura Vida con los personajes como líderes en la cruzada de vivir sano.


Junto a los lindos peluches que remontan al clásico muñeco de trapo, de pelos de lana y de piernas largas que los niños acarrean gloriosos colgando por todas partes, la licencia ofrece una amplia gama de productos de distintas categorías, música, espectáculos, vestuario, perfumería, decoración, editorial, rodados, juegos, un entretenido álbum de láminas coleccionables.


Benardita Astaburuaga agrega, "uno de nuestros sueños es convertir a nuestros personajes en voceros de educación y en esto, estamos desarrollando una App lúdico/educativa para el fomento lector en nuestros niños, temática muy relevante al observar las preocupantes tasas de lectoescritura que muestras los resultados de Chile post pandemia".


Con mucho orgullo cuentan las ejecutivas, su reciente selección de su guión para series o películas de animación infantil familiar para el evento Iberseries&Platino Industria para lo cual fueron convocadas en Madrid 2023, esperando que el soporte audivisual, les permita en un par de años, una llegada estratégica más fácil en nuevos mercados.


Sigue esta maravillosa tradición en www.miduendemagico.cl y en instagram: @miduendemagicooficial

Etiquetas :