A 5 años de su última teleserie: Así luce hoy la destacada actriz Antonia Zegers

Su rostro es sinónimo de la época dorada de las teleseries chilenas. Antonia Zegers se consolidó como una de las actrices más destacadas y versátiles de fines de los 90 y comienzos de los 2000, con personajes que quedaron grabados en la memoria colectiva. Hoy, a cinco años de su última aparición en una producción de TV, la artista vive un presente exitoso y multifacético, enfocada en el cine, el teatro y nuevos desafíos profesionales.
Para toda una generación, Antonia Zegers es la inolvidable María Jacobé Calderachi en "Romané", o uno de los roles emblemáticos en producciones que marcaron historia como "Iorana", "La Fiera", "Pampa Ilusión", "El Circo de las Montini" y "Los Pincheira". Su talento y profesionalismo la convirtieron en una figura indispensable de la pantalla chica.
Sin embargo, desde hace un lustro, la actriz decidió tomar un camino diferente, alejándose de la masividad de las teleseries para explorar otros formatos.
Un presente de aplausos en el cine y el teatro
Lejos de estar inactiva, Zegers ha consolidado su prestigio en proyectos de alto calibre. Una de sus apariciones más recientes fue en la película hispana "Los Tortuga", estrenada en 2024 y que se alzó como una de las grandes ganadoras del prestigioso Festival de Málaga.
Las tablas también han sido su refugio y su vitrina. En agosto de este año, protagonizó en el Centro Cultural Matucana 100 la aclamada obra de teatro "Una mujer llena de vicios", que recibió una ovación por parte de la crítica y el público.
Ver esta publicación en Instagram
Nueva faceta: Conferencista TED
Demostrando que su talento va más allá de la interpretación, la trayectoria de Zegers la ha llevado a explorar nuevos horizontes. El pasado fin de semana, se anunció que la actriz será una de las expositoras principales en una nueva edición de las prestigiosas charlas TED.
El evento se realizará el próximo 23 de octubre en el Teatro del Lago de Frutillar, una instancia donde compartirá sus ideas y experiencias, consolidando su estatus no solo como una gran actriz, sino también como una voz influyente en el mundo de la cultura.