Actor Julio Milostich rifa su "querencia" en Ñuñoa

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 30 de Marzo de 2022
Actor Julio Milostich rifa su

Hace años que Julio Milostich, actor recordado por su interpretación en "El Señor de la Querencia" de TVN estaba pensando vender su casa ubicada en un condominio de Ñuñoa. Se trata de una propiedad de 113 metros cuadrados, tres pisos y cuatro dormitorios. Sin embargo luego de darle vueltas a la forma convencional de venta, desistió y apostó por otra: la rifa. 

"En este tiempo, por los medios tradicionales, vender una casa resulta engorroso, porque básicamente está muy difícil comprar y vender. Por eso nos pareció atractiva esta alternativa de hacerlo rápido y más conveniente", expresó el actor a LUN. 

Para rifarla, el actor necesita llegar a vender 40 mil tickets de 10 mil pesos, hasta el lunes ya se habían vendido 4 mil. 

"La rifa se realizaría el 30 de julio próximo, siempre y cuando se logre la cantidad mínima de 40 mil tickets vendidos (400 millones de pesos y la propiedad está avaluada en 280 millones)", agregó el actor, quien agrega que esto es totalmente legal, pues las bases son públicas y además están notariadas. 

Las bases del concurso se pueden encontrar en www.laquerenciaserifa.cl  


Etiquetas :