María Luisa Godoy y Martín Cárcamo serán los animadores de Viña 2019

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 22 de Agosto de 2018
María Luisa Godoy y Martín Cárcamo serán los animadores de Viña 2019

Ahora sí que es oficial y está confirmadísimo: María Luisa Godoy y Martín Cárcamo conducirán el Festival de Viña del Mar 2019, así lo confirmó la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato.

La pareja conformada por los rostros de Canal 13 y TVN fue presentada esta mañana en el marco de la primera actividad del certamen viñamarino.

La edil escribió en su cuenta de Twitter:

Por su parte el rostro de Canal 13 agregó en la coferencia de prensa: "Soy de Viña, así que a mi casa vuelvo", comentó Cárcamo "Gracias a la alcaldesa por la oportunidad de estar acá con María Luisa", agregó el rostro de Canal 13 aludiendo además a la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato.


En tanto, Godoy declaró estar emocionada por la elección, "no solo porque es el festival latino más importante, sino porque significa mucho para nuestro país". Y agregó: "Se espera que en sus 60 años sea el festival más visto de la historia. (...) Me siento muy contenta como chilena, muy orgullosa".


El Festival de Viña del Mar vivirá su edición número 60 entre el 24 de febrero y el 1 de marzo. Ahora la dupla estelar comenzará con los trabajos de preparación para la mayor cita de la música en el continente.


Recordemos que en su próxima edición el festival será organizado por Canal 13, TVN, Fox y Radio ADN. La decisión fue zanjada en abril de este año y de inmediato comenzaron las especulaciones de quienes serían los animadores que reemplazarían a Carola de Moras y Rafael Araneda.

Etiquetas :