Afirman que Maite Orsini y Jorge Valdivia habrían dado un nuevo paso en su relación

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Marzo de 2023
Afirman que Maite Orsini y Jorge Valdivia habrían dado un nuevo paso en su relación

Han pasado semanas desde que Daniela Aránguiz destapó el supuesto romance entre Jorge Valdivia, su ex esposo, y Maite Orsini. Aunque ellos no se han referido a su supuesto vínculo, lo cierto es que el mundo del espectáculo se mantiene atento a cada paso que dan.

Durante una nueva transmisión del programa web Que te lo digo, se reveló que la pareja habría decidido dar un nuevo paso en su relación.

"Tengo información de último minuto (...) Creo que no es descabellado, sino que es algo que iba a pasar en cualquier momento" comenzó diciendo la periodista Paula Escobar. Para depsués agregar que "Jorge Valdivia y Maite Orsini en este momento, probablemente, están viendo nuestro live... pero juntos, en su casa".

Paula señaló que Maite y Jorge habrían decidido irse a vivir juntos "por medidas de seguridad". "El edificio de Maite cumpliría con todas las normas para que no pase ningún exabrupto con la expareja de Mago Valdivia", aseguró.

"Esas son las palabras que me dijeron y que yo estoy comentando ahora", indicó, pero además, reveló que el ex futbolista de Colo Colo no habría visto a Daniela Aránguiz desde la pelea que tuvieron en la vía pública.

"O sea, ellos claramente están en una relación y ahora se fueron a vivir juntos", dijo finalmente la periodista, afirmando que los antecedentes confirmarían la relación entre ambos.

Etiquetas :