Aclaran conflicto entre Cristián Arriagada y la familia de Javiera Suárez

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 4 de Julio de 2021
Aclaran conflicto entre Cristián Arriagada y la familia de Javiera Suárez

Hace unos días, surgió el rumor de que la familia de Javiera Suárez no estaría de acuerdo en que el doctor Cristián Arriagada rehiciera su vida después del fallecimiento de su esposa.



Entonces, el periodista Francisco Halzinki habría confirmado el hecho a través de las historias de su cuenta de Instagram.



"No sé si no lo quieren, pero tengo entendido que no comparte el que haya rehecho su vida amorosa y que actualmente este en una relación, imagino que esperaban tuviera un duelo más largo, pero es una situación personal que es complejo cuestionar a una persona por eso ya que cada proceso es diferente", escribió Halzinki en la publicación.



Imagen foto_00000001



Sin embargo, la periodista Cecilia Gutiérrez desmintió el hecho. En la modalidad de preguntas y respuestas de las historias de Instagram, fue consultada reiteradas veces sobre la veracidad de esto.



"Ceci qué pasó con la familia de Javiera Suárez y el doctor, están enojados porque el tiene nuevo amor?, se lee en el buzón de preguntas. "No, no es real", fue clara Cecilia.



Imagen foto_00000004

"Ceci tu dijiste que la familia de Javiera Suárez no se lleva bien con el doctor Cristián ahora dice que no es cierto?", se lee en una nueva historia. "No es cierto que sea por que él tenga una nueva relación", aseguró la periodista.



Imagen foto_00000005




Imagen foto_00000003

Etiquetas :