9 películas para ver en el Día de la Madre

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 7 de Mayo de 2021
9 películas para ver en el Día de la Madre

Se acerca una de las celebraciones más especiales del año, en donde festejamos a esa maravillosa mujer que ha dado su vida por nosotras. El mundo del cine no se han quedado atrás, y podría ser tu mejor panorama para hoy domingo.

Pero si a ti y tú mamá (o tus hijos) les gustan los panoramas caseros, tomen nota de esta lista de películas que incluyen dramas, musicales y comedia para disfrutar en compañía de quién más amas.


• Erin Brocovich

1

Julia Roberts ganó un Premio de la Academia por su interpretación de una madre soltera que por circunstancias de la vida comienza a trabajar en un estudio de abogados. Su personalidad poco convencional hará que no tenga los mejores comienzos, pero todo comienza a cambiar cuando decide investigar el extraño caso de unos clientes que padecen una sospechosa enfermedad.

• Mamma Mia

2


Es esta comedia musical el fuerte vínculo entre madre e hija se ve amenazado mientras Sophie (Amanda Seyfried) descubre quién es su padre y Donna (Meryl Streep) se confunde más que nunca sobre los amores de su pasado .

• Quédate a mi lado

3

Es una conmovedora película protagonizada por Julia Roberts y Susan Sarandon, en donde dos mujeres por circunstancias complejas deberán solucionar sus diferencias apoyarse mutuamente por el bien de los niños.

• Los niños están bien

4


Julianne Moore y Annette Bening nos ayudan a entender en esta cinta nominada a cuatro premios de la Academia el significado de la maternidad en una familia poco convencional.

• Un sueño posible

5


Basada en hechos reales y protagonizada por Sandra Bullock, nos muestra cómo la empatía y perseverancia característicos de una madre le cambian la vida al joven que adopta.

• La decisión más difícil

6


Una pareja (Cameron Diaz y Jason Patric) con tres hijos (Sofia Vassilieva, Abigail Breslin y Evan Ellingson) vive una situación difícil: una de sus hijas tiene leucemia e insuficiencia renal, y la otra, que fue concebida para mantener viva a su hermana enferma, desea obtener una emancipación médica.

• Todo sobre mi madre

7


Considerada por muchos como la joya de Almodóvaresta película narra la dedicación absoluta que Manuela tiene con su hijo Esteban y cómo oculta la identidad de su padre que es transexual. Al presenciar la muerte de su hijo, el dolor la impulsa a una búsqueda que jamás imaginó.

Juno

8


Juno vive un embarazo no planificado y decide dar en adopción a su hijo una vez que nazca. La tarea no será fácil, pués primero debe encontrar a la familia perfecta. Esta cinta protagonizada por Ellen Page ganó un Oscar a Mejor Guión Original.

• Un viernes de Locos

9


Una madre (Jamie Lee Curtis) y su hija adolescente (Lindsay Lohan) tendrán que cambiar de cuerpo y ponerse, literalmente, en el lugar de la otra para solucionar sus problemas, entenderse y mejorar su relación sin que nadie lo note.

Etiquetas :