'La Casa de Papel': Denver y Río protagonizarán nueva serie de Netflix

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 16 de Abril de 2018
'La Casa de Papel': Denver y Río protagonizarán nueva serie de Netflix

Pese a que en España no tuvo tanto éxito como en esta parte del mundo, la serie "La Casa de papel" se ha convertido en el fenómeno del momento del que todo el mundo está hablando. La historia, que narra un robo histórico en la Fábrica de Moneda y Timbre de Madrid, dejó a varias y varios viudos esperando por –quizás- una tercera parte, o un desarrollo en formato spin-off de las historias de sus protagonistas atracadores.

Y fueron dos los jóvenes que más suspiros sacaron entre la audiencia. Nos referimos a Jaime Lorente y Miguel Herrán, quienes interpretan a 'Denver' y a 'Río', respectivamente.


Ambos intérpretes volverán a la pantalla chica en "Élite", el segundo proyecto ficción de Netflix en España, tras "Las chicas del cable". Se trata de una serie de misterio creada por Carlos Montero y Darío Madrona, dos expertos en la creación de producciones con personajes adolescentes. ¿Qué proponen aquí? Una historia sobre revoluciones hormonales, lucha de clases y misterio.

A Lorente y Herrán se les sumará María Pedraza, también actriz en "La casa de papel", quien interpretó a 'Alison Parker'. Estos rostros jóvenes son los del alumnado de Las Encinas, el colegio más exclusivo de España donde las familias más pudientes mandan sus hijos a estudiar. Pero cuando una catástrofe natural destruye un instituto cercano, el centro debe aceptar tres jóvenes de clase obrera en sus aulas, una situación que genera cierta tensión en los pasillos. Pero el tema se complica cuando este choque de clases sociales termina en un asesinato.

La serie tendrá ocho capítulos, pero habrá que tener paciencia, ya que su estreno está proyectado recién para 2019.

Etiquetas :