5 Shows imperdibles esta temporada en Gran Arena Monticello

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Sabado, 23 de Febrero de 2019
5 Shows imperdibles esta temporada en Gran Arena Monticello

La gran oferta de espectáculos en Chile ha ido aumentando cada vez más con la llegada de nuevos recintos y escenarios.

Y uno de los que vino a revolucionar la cartelera nacional es el Gran Arena Monticello, lugar donde periódicamente hay shows de alto nivel internacional que abarcan desde el deporte y el humor, hasta grandes nombres musicales.

Es por eso que si aún no vas a conocer este lugar, aquí te recomendamos 5 shows que darán que hablar esta temporada:

- Stefan Kramer – 1 de marzo

El comediante chileno, famoso por sus imitaciones, se presentará en el recinto del casino con su show "¡Autoayuda!" para hacer reír a todos los asistentes con sus multifacéticas personalidades.

Las entradas están disponibles en Ticketpro y van desde los $12.710 a los $43.990

- Brain Damage – The Wall – 16 de marzo

El tributo internacional a Pink Floyd celebra su aniversario número 17 con esta gira que incluye 10 músicos y 18 actores en escena, con un show multimedia coordinado 100% con la película.

Este músical lleno de sorpresas dura dos horas y es un show ideal para disfrutar en familia. Las entradas están disponibles en Ticketpro y van desde los $13.685 a los $34.215

- Michael Jackson – 18 de abril

Un premiado homenaje al "Rey del Pop", encabezado por Sergio Cortés quién es reconocido como uno de sus mejores dobles, llegará a nuestro país con un show de primer nivel, músicos, bailarines, vestuarios y espectaculares coreografías y efectos especiales.

Las entradas están disponibles en Ticketpro y van desde los $48.875 a los $58.650

- La Mansión Rossa "Un show de infarto" - 19 de abril


Don Carter, Guru Guru y el Profesor Rossa vuelven al recinto para hacer reír al público con un show sin censura, y cargado de nostalgia.

Los tickets están disponibles en Ticketpro y van desde los $9.780 a los $34.000

- Maluma – 11 de mayo

Luego de llenar 3 Movistar Arena, el cantante colombiano llega a promocionar su tercer álbum de estudio 'F.A.M.E', con la misión de hacer bailar a sus fanáticas en un show cercano

En el sistema topticket.cl puedes adquirir las entradas que van desde los $44.850 a los $103.500 (con cargo por servicio incluido).

Etiquetas :