Anuel AA y Karol G hicieron bailar al público chileno 'hasta la muerte'

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 29 de Abril de 2019

Incertidumbre fue lo que se vivió en las horas previas al concierto de Anuel AA y Karol G en nuestro país el día de ayer.

Y es que aunque la pareja de cantantes tenían agendadas dos conciertos en el Movistar Arena, los cuales estaban totalmente agotados, el cantante tenía problemas por poseer antecedentes penales en Estados Unidos, los cuales podían eventualmente prohibirle la entrada a Chile según una información revelada los días previos.


Pero este hecho finalmente no ocurrió, y ambos lograron llegar a tiempo para presentar en la noche de ayer la primera fecha de su tour 'Culpables' en el recinto capitalino que estaba totalmente lleno en su capacidad.


El show marcado por la pirotecnia, una gran puesta en escena y luces, un numeroso cuerpo de bailarinas, y al menos 4 cambios de vestuario por artista desató la locura de sus asistentes, quiénes bailaron y cantaron por casi 2 horas hits como: "Secreto", "Culpables" o "Bandolera".

"Yo pensé que no iba a poder estar aquí, estoy muy agradecido de estar con mi público hoy", expresó el músico puertorriqueño durante el concierto aludiendo al impasse que sufrió al aterrizar en territorio nacional.


"¿Real hasta qué?", se le escuchó decir varias veces durante la velada a lo que la audiencia le respondía "¡Hasta la muerte!", haciendo alusión a la típica frase que lo caracteriza, en un concierto que también tuvo dos problemas técnicos -en la canción "Verte ir" y en "Bebé"- pero que el intérprete supo rápidamente resolver haciendo que los asistentes lo acompañaran cantando a capela.

Por su parte Karol G se lució con su destreza vocal y con su empatía con la audiencia, sumado a sus dotes de bailarina y narrativa en la antesala de la interpretación de sus canciones. "Mi Cama", "Créeme", "Punto G" o "A ella" destacaron en su repertorio.


Esta noche la pareja tendrá un nuevo encuentro con el público chileno, el cual se espera que desate la misma locura que la noche del domingo.

¿Fuiste tú también? ¡Mira el video de cómo se vivió la primera noche!

Etiquetas :