Ariana Grande es la nueva presidenta de Estados Unidos en su recién estrenado videoclip

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Octubre de 2020

Ariana Grande está de vuelta en la escena musical y ha decidido hacerlo con todo. La estrella del pop acaba de estrenar "Positions", el primer adelanto de su próximo disco, que probablemente podamos disfrutar completo a fines de este mes.

El videoclip hay sido ampliamente comentado, porque al estilo de Ariana, personifica a la primera mujer presidenta de los Estados Unidos, lo que ha tomado especial relevancia porque fue estrenado durante el último debate presidencial en el marco de la campaña electoral de dicho país.

Imagen foto_00000002
La reciente entrega de Grande cuenta con sonidos exclusivamente pop y entrega una pista sobre cómo sonará su siguiente disco donde se rumorean colaboraciones con artistas como The Weekend y se transforma en su primer sencillo en solitario después de las atómicas colaboraciones que hizo en "Rain On Me" junto a Lady Gaga, "Stuck With You" con Justin Bieber o "Boyfriend" al lado de Social House.

El video se posiciona número 3 en tendencias en YouTube en nuestro país, pero además se permanece en el ránking de la plataforma en otros 50 países con casi 10 millones de visualizaciones en 12 horas.

Los fanáticos han recibido de espectacular forma la entrega y han catalogado a la artista como0: "icónica", "queen" y "mejor presidenta".

 

Etiquetas :