Ariana Grande recrea populares películas en el video de 'Thank U, Next'

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 30 de Noviembre de 2018

Luego de crear una gran expecativa en redes sociales, finalmente Ariana Grande lanzó el esperado video de 'Thank U, next', canción que sacó hace algunas semanas, y la cual causó revuelo por el contenido de su letra.


La ex chica Disney le dedicó la canción a sus antiguas parejas, entre las que destacan el cantante Big Sean, el fallecido rapero Mac Miller e incluso el comediante Pete Davidson, con quién recién rompió su compromiso de matrimonio.


En el video la cantante recrea populares películas de la cultura pop como lo son 'Mean Girls', 'Legalmente rubia', 'Triunfos robados' o '13 going 30, entre otras, e incluso para la elaboración del videoclip incorporó a personajes originales de las producciones.


Además, el clip cuenta con la aparición de grandes celebridades como lo son Kris Jenner, la mamá de las Kardashians, o su gran amigo y músico Troye Sivan.


El video que fue estrenado mundialmente a las 17:00 hora chilena y ya es una sensación de las redes sociales y de Youtube, donde cuenta con más de 478 mil reproducciones en menos de media hora.


¿Qué esperas? ¡Mira el video aquí!

Etiquetas :