Aseguran que Rihanna estaría preparando su gran regreso a la música

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Mayo de 2021
Aseguran que Rihanna estaría preparando su gran regreso a la música

Después de 5 años de silencio musical, todo parece indicar que Rihanna estaría lista para retomar su carrera y estrenar un nuevo disco.


Según el diario británico The Sun aseguró que Riri grabará un videoclip en Los Ángeles junto a Raja Virdi en el mes de julio. El medio indicó que una fuente señaló que "ha estado trabajando en secreto en su nueva música durante mucho tiempo y finalmente su noveno disco de estudio ya está preparado. Ella ha tenido un largo tiempo esperando a los fans y la pandemia aún lo ha complicado todo un poco más".

El medio agregó que "el proyecto aún es secreto, pero Rihanna filmará un nuevo video musical en Los Ángeles en julio. Rihanna y su equipo han incorporado a Raja, y él volará para supervisar todo. Rihanna le conoció durante un proyecto que hizo en la Universidad de Westminster con estudiantes de moda en enero del pasado año y desde entonces quiso que fuera el cerebro detrás del vídeo".

Los dichos de The Sun concuerdan con los rumores que se escuchan desde hace algún tiempo que indican que la originaria de Barbados podría estar trabajando en dos álbumes a la vez para concretar su regreso triunfal a la escena musical.

Por el momento no existe confirmación oficial de la información, pero vamos a estar atentas en caso de que eso suceda.

¿Estas ansiosa? ¡Nosotras también!

 

Etiquetas :