Britney Spears estrena nueva canción junto a los Backstreet Boys

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Diciembre de 2020

Britney Spears celebró a principios de noviembre sus 39 años con un especial regalo musical para sus fanáticos alrededor del mundo. Swimming in the stars, era una canción inédita que formó parte de su trabajo en el disco Glory de 2016, pero que por distintas razones no fue incluída en el álbum y finalmente fue lanzada para esta especial fecha.

Sin embargo, no todo quedó ahí, ya que la artista estadounidense acaba de estrenar una nueva canción, esta vez, en compañía de los Backstreet Boys. Se trata de Matches, que también ha sido inlcuído en la reedición del disco Glory que ahora llevará por nombre Glory Deluxe.

"Estoy tan emocionada de sacar esta canción junto a mis amigos. Deseando de escuchar lo que piensan de ella", indicó la cantante a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Qué día tan GLORIOSO es... nos han preguntado por la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años y hoy es el día!! #BritneyXBackstreet finalmente está aquí!", escribieron ellos en la misma red social.

Escucha la canción en la parte superior de esta nota.

 

Etiquetas :