#ConcursoM360: ¡Te invitamos a 3 Sideshows de Lollapalooza!

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 26 de Marzo de 2019
#ConcursoM360: ¡Te invitamos a 3 Sideshows de Lollapalooza!

¡Este fin de semana, la escena capitalina tendrá a los mejores representantes del reggae!

Serán tres sideshows de Lollapalooza dedicados a este género, que se iniciara en los años 60 en Jamaica. Y como tal, no podían dejar de estar presente los representantes jamaicanos, entre ellos, este viernes 29 de marzo en Club Chocolate abrirá Protoje, uno de los símbolos del revival del reggae con millones de visitas en Youtube y que tiene, y finalizará con él que lleva el legado de este sonido en su sangre, el hijo de Bob Marley, Ziggy Marley el lunes 1 de abril en el ex Amanda.



El otro show, son los españoles de Green Valley, reconocidos cultores del reggae en Europa y que regresan al país a reencontrarse con una fiel fanaticada, esta vez el sábado 30 en el Teatro Teletón.

Junto a Marley Coffee -fundada en 2007 en Jamaica- marca que auspicia los tres sideshows de Lollapalooza dedicados a este género musical no queremos que te pierdas estos espectáculos. 

Es por eso que regalaremos una entrada doble para cada uno de ellos. Solo debes seguir a M360 y Marley Coffee en redes sociales y contarnos: ¿A qué show te gustaría ir? Etiquetando a tu acompañante.

¡Muy fácil! Anunciaremos el jueves 28 a las ganadoras.



Etiquetas :