#ConcursoM360: ¡Te invitamos a disfrutar de la música en Otoño Fauna 2019!

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 29 de Abril de 2019
#ConcursoM360: ¡Te invitamos a disfrutar de la música en Otoño Fauna 2019!

Este sábado 4 de mayo se llevará a cabo la tercera edición de Fauna Otoño en Movistar Arena. Y en esta ocasión, esta fecha contará con extraordinarios artistas internacionales como Ms. Lauryn Hill, The Internet, Jungle, Madlib, Cuco, IAMDDB, Louta, Juan Ingaramo y destacados músicos nacionales como Ana Tijoux, Drefquila, Matanza, y Flako Diablo.

El festival instancia, hermana del ya clásico Fauna Primavera, contará con dos escenarios, uno que albergará las actuaciones en vivo, y otro que será un salón dedicado a los dj set.

La jornada comenzará a partir de las 17:00 horas, y se extenderá con fiesta hasta las 04:45 horas. Habrá servicios de comida, que próximamente se comunicarán al igual que los horarios de las presentaciones de cada artista. Además desde ya se encuentra disponible un 30% de descuento solo hasta el 16 abril con tarjeta Banco de Chile, y desde el 17 de abril un 20% con el mismo medio de pago.


Fauna Otoño 2019
marcará el regreso a nuestro país de la músico, compositora y cantante norteamericana Ms. Lauryn Hill, quién viene a celebrar los 20 años de su irónico álbum "The Miseducation of Lauryn Hill", editado en 1998. Otros que regresan a Chile, serán Jungle junto a su reciente LP "Forever, y IAMDDB, aunque esta vez será ante un mayor marco de público y concierto con más repertorio. Debuts absolutos será el arribo de los estadounidenses The Internet, Louta, Cuco y Juan Ingaramo.

Y como no queremos que te pierdas esta gran instancia musical, y junto a Adidas Originals tenemos 2 entradas dobles para regalar entre nuestras seguidoras. Solo debes seguir a M360 en Facebook e Instagram y contarnos aquí abajo: ¿Qué artista es el que no te puedes perder en esta edición de Fauna Otoño?

Anunciaremos a las ganadoras el jueves 2 de mayo. ¡Mucha Suerte!

Etiquetas :