Constanza Ríos, hija del "Chino" Ríos, se luce en video musical de trap

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Octubre de 2020

Constanza Ríos, la hija mayor del tenista chileno Marcelo "Chino" Ríos, sorprendió al protagonizar un video musical de trap.

A sus 19 años de edad, se encuentra trabajando como mánager musical, y es justamente el video de uno de sus represados donde se la jugó como rostro. Se trata del costarricense "Aviel", que acaba de estenar "Sola".

El video está inspirado en algunos aspectos de la vida de Constanza, por lo que también quisieron ser fieles a algunos detalles de la historia.

"La canción no es de mi vida, pero decidimos hacer un poquito parte de mi historia, incluso buscamos dobles para mi mamá y para mi papá", aseguró hace un par de días a un medio nacional.

El extenista fue uno de los primeros en felicitar a su hija por el trabajo realizado. "Felicitaciones @conitarios por haber cumplido tu sueño te quedó increíble el vídeo ojalá vengan muchos más, estoy muy orgulloso de tu trabajo. Te amo", escribió en redes sociales. 

Ver esta publicación en Instagram

Felicitaciones @conitarios por haber cumplido tu sueño te quedó increíble el vídeo ojalá vengan muchos más, estoy muy orgulloso de tu trabajo. Te amo.

Una publicación compartida de Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el 15 Oct, 2020 a las 12:28 PDT

Etiquetas :