Danna Paola estrenó videoclip de “Contigo” con la participación de Denise Rosenthal

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Mayo de 2020
Danna Paola estrenó videoclip de “Contigo” con la participación de Denise Rosenthal

Danna Paola estrenó el 1 de mayo su nueva canción "Contigo" y junto a ella, lanzó la campaña #ContigoChallenge para ir en ayuda de sectores vulnerables de su natal México que requería sanitización en el contexto de la pandemia ocasionada por el Covid- 19.

Al reto se sumó una larga lista de famosos que bailaron, cantaron y extendieron la invitación a sumarse al desafío y permanecer en casa en compañía del hashatg.

En este contexto y como ya lo han hecho otros artistas de la industria musical, Danna Paola lanzó el video oficial de su más reciente tema grabado en casa y con la participación de grandes artistas, entre ellos la chilena Denise Rosenthal.

Además participaron: Sebastián Yatra, Ester Expósito, HRVY, New Hope Club, Bárbara de Regil, Lola Índigo, Camila Fernández, Lasso, Public, Isabela Merced, Greeicy, Lali, Luisito Comunica, Sergio Momo, Georgina Amorós, Luciano Pereyra, Cali y el Dandee, Pepe y Teo, Andrés (DVICIO), Calle y Poché, Alejandro Speitzer, Diego Cárdenas, Jorge Anzaldo, Luísa Sonza, Mariah, Brianda Deyanara, Paula Fernándes.

¿Ya viste el video? Te lo dejamos a continuación:

Etiquetas :