Demi Lovato cantará en los Grammy el tema que compuso días antes de su sobredosis

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 26 de Enero de 2020
Demi Lovato cantará en los Grammy el tema que compuso días antes de su sobredosis

Una nueva edición de los Grammy esta a pocas horas de comenzar y el regreso de Demi Lovato a los escenarios tras un año y medio de ausencia, luego de la sobredosis que sufrió en 2018, es uno de los shows más esperados.

De hecho, este regreso tiene una carga emocional especial para la artista, ya que la canción que interpretará, es una que compuso a pocos días del accidente que casi acaba con su vida.

En entrevista con Zane Lowe realizó honestas declaraciones sobre el tema que cantará esta noche. "Siento que he estado esperando por este momento durante tanto tiempo... Tan solo es una fracción de mi historia, pero es una parte, y es suficiente para mostrar en cierta manera el mundo en el que he estado", comentó.

"Grabé la letra de la canción días antes de la sobredosis. La letra ha cobrado un significado totalmente distinto después. En el momento en que estaba grabándola, casi cada vez que la escuchaba y oía, esa letra me parecía un grito de ayuda. Si la oyes piensas 'Cómo nadie oyó esa canción y pensó Vamos a ayudar a esta chica'', señaló Demi.

Imagen foto_00000001
"Incluso creo que la grabé en un estado mental en el que yo pensaba que estaba bien, pero claramente no lo estaba. Incluso yo la escucho y pienso 'Dios quisiera volver atrás en el tiempo y ayudar aquella versión de mí misma'. Creo que estaba en una fase denegación", agregó.

"Había pasado más o menos una semana desde que estaba en el hospital y por fin estaba despierta, y tan solo recuerdo escuchar de nuevo las canciones que había grabado y pensar 'Si en algún momento me sobrepongo a esto, quiero cantar esta canción'. Ya sabes, una parte de mí miraba hacia el futuro porque eso es lo que hago. Cuando estoy pasando por un mal momento, miro hacia el futuro buscando esperando y un cambio de perspectiva de las cosas. Especialmente cuando paso por algo difícil. Siempre paro y pienso 'Vale, ¿por qué está Dios haciéndome pasar por esto?", reconoce Demi Lovato en la entrevista.

Imagen foto_00000002
Sobre la presentación durante la ceremonia de los Grammy esta noche, reconoció que será algo difícil: "Estoy en le proceso de sentirme más preparada a medida que el tiempo pasa. Creo que me ha costado mucho tiempo sentirme capaz de llegar hasta aquí, que es interpretar una canción en un escenario delante de mis compañeros y colegas de profesión, incluso gente a la que admiro", admitió.

Etiquetas :