Denise Rosenthal estrena "Me enamoré de ti" con poderoso mensaje de amor propio

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Julio de 2021

Denise Rosenthal se ha consagrado como un ícono de empoderamiento femenino gracias al trabajo en redes sociales y los poderosos mensajes que transmite en las letras de sus canciones.


Además de fomentar la camaradería femenina e impulsar desde el ejemplo, conformando un equipo de trabajo compuesto por mujeres, la artista refuerza el mensaje de la confianza, el amor propio e intenta ayudar a otras a combatir el "hate" que existe en redes sociales desde la sororidad y la empatía.

Es por eso que su último single "Me enamoré de mí" ha encantado a sus fanáticos a la velocidad de la luz. Denise estrenó un video dirigido por Javiera Eyzaguirre donde invitó a participar a reconocidos rostros del espectáculo y las redes sociales para potenciar el mensaje.

Josefina Montané, iCata, David Montoya, Javiera Wayne, Tati Fernández y Jorge Chacón, fueron quienes la acompañaron y de forma lúdica bailaron e interactuaron en el clip, donde además bailaron y compartieron momentos de risa.

La cantante indicó que "el mundo virtual tiene sus pro y contras, muchas veces no ayudan a comunicarnos mejor, nos separan y dejamos de humanizar a la persona que hay detrás de la pantalla".

"Están para habitarlas de manera consciente y hoy en día es una buena oportunidad reformularnos y replantearnos cómo convivimos con ellas", añadió.

Revisa el video completo en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :