Denise Rosenthal se refirió a su comentado vestuario durante las noches de Viña 2020

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 27 de Febrero de 2020

Si hay alguien que sabe de reivindicaciones feministas es Denise Rosenthal que ha sabido aprovechar la vitrina que le otorga su rol de jurado en Viña 2020 para destacara a una mujer influyente en la historia de nuestro país por noche.

¿La razón? Para la cantante es importante visibilizar el trabajo de las mujeres y para esta ocasión ha querido destacar a mujeres que han sido relevantes e su desarrollo personal.

Esta tarde, Denise dio la conferencia de prensa previa a su show en la Quinta Vergara, que se realizará mañana durante la noche de cierre y se refirió a los atuendos que ha usado durante el certamen.

"Me emociona mucho que todos los días haya sido trending toppic la mujer que uso en la polera. Se genera algo mágico como 'hoy a quién va a usar' y como que eso inspira algo lindo en la construcción de una sociedad que abraza su historia y abraza a quienes efectivamente han dejado su huella en ella", declaró.

Además de las poleras, su vestuario es realizado 100% por diseñadores chilenos en consecuencia con su discurso de promover el producto nacional.

Etiquetas :