El motivador mensaje del pololo de Denise Rosenthal a la artista que va a Viña

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Noviembre de 2019
El motivador mensaje del pololo de Denise Rosenthal a la artista que va a Viña

Una excelente noticia recibieron los fanáticos de Denise Rosenthal al confirmarse la participación de la artista en el próximo Festival de Viña 2020.

La intérprete de Agua Segura compartió su emoción por llegar al escenario más importante del país, marcando así un hito importante en su carrera musical. 


Imagen foto_00000004
 

Denise destacó su emoción, pero al mismo tiempo se hizo cargo de aterrizar en la Quinta Vergara justo en un momento social tan especial para Chile luego del estallido social.

"Dentro del revoltijo de emociones, durante estos últimos días esta noticia me ha tenido con sentimientos confusos y divididos, pero me siento agradecida y emocionada. Desde que decidí hacer música mi intención siempre ha sido habitar los espacios populares con canciones que digan cosas, que construyan. Mis ganas de comunicar, de decir, se han visibilizado a través del conducto en donde más siento contribuyo, la música. Quisiera utilizar todos los espacios para generar los cambios desde mi lugar, y hoy más que nunca quisiera agradecerles a ustedes, que me han permitido crecer y volver a confiar en mí. Que sea un nuevo encuentro para agarrar fuerzas, para reencontrarnos y seguir unidos en la búsqueda de nuestra lucha en equilibrio. #FestivalDeViña2020", escribió Rosenthal junto a una foto de su cartel en Viña. 


Imagen foto_00000002
 

El primero en comentar la publicación fue su pololo, el músico Camilo Zicavo. Su pareja le dedicó motivadores palabras.

"Con todo!!! A aprovechar TODOS los espacios para decir y construir!! Te admiro y te aplaudo todo! Vamos arriba!", escribió Camilo.

Etiquetas :