¿Era para Britney? Justin Timberlake revela a quién le escribió 'Cry me a river'

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 31 de Octubre de 2018
¿Era para Britney? Justin Timberlake revela a quién le escribió 'Cry me a river'

El día de ayer Justin Timberlake lanzó su libro autobiográfico el cual lleva por nombre 'Hindsight: And All the Things I Can't See in Front of Me' y como era de esperar, el texto revela varios detalles sabrosos de la vida del cantante que muchas esperábamos conocer.

Por ejemplo, el cantante cuenta que conoció a su actual mujer, Jessica Biel, en una fiesta de Hollywood celebrada en un bar clandestino, donde apenas hablaron, pero después no podía sacarla de su mente. "Estaba tan arrepentido de no pedirle su número telefónico", escribió el intérprete de 37 años.

Pero un detalle que definitivamente todas moríamos por saber, era para quién estaba dedicada la balada 'Cry me a River', y es el este libro el que nos revela la verdad.


Britney Spears y Justin Timberlake tuvieron una relación desde el año 1998 hasta el 2002. En sus páginas confiesa lo desagradable que fue su separación de "la princesa del pop" y cuenta que sentía tantas cosas después de la ruptura que escribió la canción en solo dos horas.

"Me han despreciado. He estado enojado. Los sentimientos que tenía eran tan fuertes que tuve que escribirlo", expresó sobre la posible infidelidad por parte de la cantante que queda implícita en el tema.

"Traduje mis sentimientos a una forma en que las personas pudieran escuchar y con suerte relacionarme con ellos. La gente me escuchó y lo entendió porque todos hemos estado allí", escribió sobre la composición de la canción la cual curiosamente vio la luz el mismo año de la ruptura entre ambos.

¿Qué te parece?

Etiquetas :