Estas son las mujeres que sorprenderán en Lollapalooza 2019

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 28 de Marzo de 2019
Estas son las mujeres que sorprenderán en Lollapalooza 2019

Un tercio del cartel de Lollapalooza 2019 está compuesto o integrado por mujeres. Es por eso que no podemos dejar de destacar a las féminas que este año se lucirán en los distintos escenarios de este festival con su talento.

La chilena Francisca Valenzuela es una de ellas. La intérprete vuelve por segunda a vez a Lollapalooza para presentarse en uno de los escenarios principales el día viernes. Ahí tendrá la oportunidad de presentar en vivo su nuevo material junto al gran show que ha presentado en algunos puntos del país, el cual considera un grupo de bailarinas y varias sorpresas.

En grupo de mujeres chilenas que destacaran en este evento también destacan Marcela Thais, Fernanda Arrau, Tomasa del Real y Paloma Mami, quién armada con 3 hits que le han generado fama mundial y la han transformado en un fenómeno musical, es uno de los shows más esperados de la edición de este año.

Otra gran artista chilena que regresa al lineup es Anita Tijoux quien cierra el escenario Aldea Verde el día domingo, el cual funcionará en un 100% en base a energía solar. Para esta edición estará ubicado en un espacio más amplio y la música expondrá sobre sustentabilidad, comunidad y reciclaje.

En este escenario cargado a lo femenino estarán también Rubio, Valesuchi, Nicola Cruz y Natalia Contesse.

Y desde el mercado internacional también llegarán varias artistas destacadas. Una de ellas es St. Vincent, una multi instrumentista estadounidense ganadora de varios premios Grammy, quién regresa por segunda vez a Chile para presentarse en este festival.

A ella se le suma como nombres destacados la británica Jorja Smith quién es una de las artistas revelación del 2018, la española Rosalía quien ha causado sensación con su último disco 'El Mal Querer' (2018) y que también viene con un single recién estrenado el cual canta junto a J. Balvin, y la puertoriqueña ile, quien fue la voz femenina por 10 años del grupo musical Calle 13.

Finalmente también tendremos la presencia de bandas con power y presencia femenina como los colombianos de Monsieur Periné quienes antes de presentarse en el escenario del Parque O'Higgins, agendaron su regreso a nuestro país en mayo de este año.

También destacan Amanitas, una banda chilena integrada solo por mujeres quiénes vivieron un gran año 2018, y llegan a demostrar su talento en esta instancia musical. Y las chilenas rockeras Frank White's Canvas quiénes darán inicio a este festival en un escenario principal.

¿Cuál es tu favorita? ¡Cuéntanos aquí!

 

Etiquetas :