Ex 'Amango' sorprende con nuevo trabajo musical

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 31 de Agosto de 2018
Ex 'Amango' sorprende con nuevo trabajo musical

Denisse Rosenthal y Augusto Schuster no son los únicos que han tenido éxito luego de su participación en la serie juvenil 'Amango' de Canal 13. Otro de los actores que logró hacerse un espacio en la escena musical fue André Ubilla.

La gran diferencia entre Ubilla y sus ex compañeros de programa es que él puso más distancia para crecer artísticamente. Luego de una década radicado en Alemania, el joven estrenó su primer single llamado "Raíz", su gran paso en la música nacional.

1

La canción es un adelanto de su álbum debut titulado "Derecho a progresar" que estará disponible en 2019.

Este trabajo lo realizó de la mano de Cristián Heyne y Pablo Stipicic, importantes productores de pop chileno que han sido fundamentales en los discos de Gepe, Javiera Mena, Alex Anwandter y Fernando Milagros.

2


"En Berlín decidí hacer de esto que es mi vida y algo tan privado, algo público y tomarlo como mi trabajo. Comencé a realizar en vivos en distintos bares los sábados por la noche (...) Salió la posibilidad de grabar profesionalmente mi primer álbum en Chile. Así que tomé mi maleta y me vine", contó André a T13.

¡Mira aquí su videoclip! 


 

Etiquetas :