Ex Yingo 'Dani Ride' lanza nuevo sencillo que reivindica la diversidad sexual

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 25 de Enero de 2019

Atrás quedaron los años bailando en el programa juvenil 'Yingo' para Daniel Ridelli, y por estos días el joven está enfocado al 100% en su carrera musical bajo el nombre de 'Dani Ride'.

Con canciones como "Quiero" y "No existe nada", el también youtuber ha ido ganando cada vez más fanáticos que siguen sus nuevos lanzamientos tanto en su canal en la plataforma de videos, como en sus redes sociales donde mantiene una gran popularidad en espacios como Instagram.

Y fue a través de esa plataforma en que el joven cantante anunció a sus más de 113 mil seguidores el lanzamiento de su nuevo videoclip y single llamado "¿Para Qué?", el cual corresponde al segundo sencillo de su próximo trabajo discográfico, cuya letra busca ser la reivindicación del intérprete a la diversidad sexual y a la defensa de sus derechos.

En esta canción el artista chileno unió fuerzas con el ganador de múltiples Latin Grammys, Javier Garza, sumado a Fernando Osorio –famoso por trabajar con artistas como Celia Cruz y Marta Sánchez- para componer una balada pop con toques urbanos y con una letra que interpela al oyente, pero por sobre todo emociona.

¡Mira el video y escucha el sencillo aquí!

Etiquetas :