Guapo hermano de Coté López lanza su carrera musical con un pegajoso hit

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 6 de Febrero de 2019

Si sigues a María José 'Coté' López en sus redes sociales, seguramente te habrás dado cuenta que el último tiempo ha publicado varias fotografías y videos en los cuales promociona la carrera musical de su hermano Matías.


Con Stories en los que aparecen sus hijas bailando una adorable coreografía, o con publicaciones en su Instagram, la estudiante de psicología ha aprovechado su gran cantidad de seguidores en la plataforma para viralizar el primer single de su hermano mayor el cual lanzó tras el seudónimo de 'Matías Trisma'.

"Tus locuras" es el nombre del pegajoso hit el cual ya cuenta con más de 52 mil reproducciones en Youtube y más de 86 mil en Spotify, y el cual sigue una línea romántica y bailable, similar a la de cantantes como Luis Fonsi, quién afirma es su inspiración.


En entrevista con el diario Publimetro, el joven declaró que siempre había tenido el sueño de ser cantante, por lo que se siente muy feliz con el éxito que ha logrado su primer sencillo.

"He tenido solo buenos comentarios, mucha gente siguiendo en redes sociales y escuchándome en todas las plataformas", comentó Matías.

Con solo 30 años, Matias Trisma tiene tres hijos: Trinidad, Sofía y Matías, los cuales según explicó son la mezcla de iniciales de la cual nació "Trisma" como nombre artístico.


La canción fue lanzada hace un poco más de dos semanas y ha tenido una buena aceptación, por lo que el hermano de Coté López espera poder sacar un segundo sencillo antes de que termine febrero, y empezar a extender su carrera.

Finalmente declaró que tiene planes de poder internacionalizar su música y llegar a otros públicos latinos. "Tengo ganas de salir con mi música a otros países y no quedarme solo acá", concluyó.

¡Escucha la canción aquí!

Etiquetas :