Hijo de Juan Falcón es más salsero que su padre

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 16 de Mayo de 2018
Hijo de Juan Falcón es más salsero que su padre

Si desde que llegó a Chile el actor cubano Juan Falcón ha sido reconocido por tener ritmo y sabor, al parecer es nada comparado a su hijo.

Leonardo Falcón, el hijo del actor de teleseries, lleva 4 años siendo protagonista de la escena musical junto a su banda de salsa "El Chibano".

Hoy es un día importante para el grupo pues presentan su primer trabajo discográfico luego de tanto esfuerzo.

1

No cabe duda que el actor supo transmitir su pasión por la música de su país a su hijo, pues la adoptó como propia y hoy crea letras que abarcan distintas temáticas sociales, con un claro sello latinoamericano, además de amor y desamor. De ahí que el nombre del disco sea "Salsa Social".

"Los contenidos de las letras de este disco tienen temáticas que nos hablan sobre el buen recibimiento de los inmigrantes, del trabajo justo. Me gusta hablar de salsa consciente. Mis referentes musicales siempre han sido las canciones de los maestros Rubén Blades, Ismael Rivera, Willy Colón y Los Van Van, porque que no sólo tienen la intensidad, la destreza musical de la salsa, sino que también se preocuparon de dar un mensaje y aportar desde la música a la construcción de una sociedad mejor", cuenta Leonardo.

El hijo de Juan Falcón se presenta junto a su banda hoy  a las 23 horas en la salsoteca Maestra Vida de Bellavista.


2

Etiquetas :