Karen Paola vuelve a la música y a su nombre artístico

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Septiembre de 2020
Karen Paola vuelve a la música y a su nombre artístico

Karen Bejarano lleva un tiempo alejada de las pantallas tras sus participaciones en diversos programas juveniles y más tarde, como panelista y animadora de televisión.

Sin embargo, Karen es una activa usuaria de redes sociales donde mantiene contacto con sus seguidores y fanáticos.

Si bien los últimos proyectos en los que se ha involucrado no han salido del todo bien, la cantante prepara su regreso triunfal a la música a 12 años de su último disco homónimo.

"Ha sido espectacular este regreso a la música, en realidad estábamos hace mucho tratando de volver, pero habían pasado algunas cosas, como el estallido social y la pandemia, y me lo impedían", señaló en conversación con La Cuarta.

También aseguró que tienen "material guardado hace mucho rato" y que prepara su regreso a la música de la mano de un estilo urbano y más veraniego.

Además, comentó que de la mano de sus nuevos planeas, la idea es regresar con su nombre artístico, ya que en realidad ella nunca se avergonzó de él, y que esa idea es más bien parte de un mito.

"Cuando empecé me conocían como Karen Paola y a mí nunca me molestó, era un mito que me molestaba que me dijeran así. Cuando me cambié a la parte de animación fue decisión de los canales llamarme por mi nombre real. Siento que Karen Paola voy a ser siempre y cuando tomamos la decisión de volver yo dije 'vuelvo con mi nombre artístico, porque es como me conoce la gente'", expresó.

El retorno estará lleno de sorpresas, como la que tiene que ver con la icónica canción "Amiga" que interpretaba junto a Ximena Abarca en Mekano.

"La canción sigue siendo un himno que marcó a toda una generación y sigue marcando incluso ahora. Han pasado 15 años y creo que es el tiempo de modernizar esa canción, estoy pensando en darle un refresh con alguna otra artista nacional", adelantó.

Por estos días Karen ha vuelto a sonar gracia a su colaboración con Agustín Junior (Circo de Pastelito) con la canción "Santa", que incluso cuenta con un challenge en TikTok.

Etiquetas :