La prometedora carrera musical del hijo de Viviana Nunes

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 6 de Diciembre de 2018

Corría el año 2015 y el nombre de Sebastián Zerené nos sonaba por primera vez, luego de que el joven se convirtiera en unos de los participantes del programa buscatalentos 'The Voice' en Canal 13.

Desde ese entonces Sebastián, quién también es conocido por ser hijo de Viviana Nunes, no ha abandonado la música, y el último tiempo ha sorprendido a sus seguidores publicando en su canal de Youtube sus primeras canciones.


El joven de 22 años busca consolidarse en un género bailable y más cercano al reggaetón, y ha publicado varios temas entre los cuales destaca 'Perdamos la vergüenza' el cual tiene más de 18 mil reproducciones en la plataforma.

Respecto a este último lanzamiento su madre expresó en conversación con el diario La Cuarta que: "Cuesta en Chile hacer música. Además, él lucha con que no lo vinculen mucho a mí, no es fácil para él desmarcarse de su mamá. Como figura de TV y brillar con luces propias".


La ex animadora agregó: "Él tiene harto talento. Su nueva propuesta es una canción que reúne todas las condiciones para que pegue en las radios, donde cuesta mucho entrar".

Pero la verdad es que Sebastián ya brilla con luces propias, y además cuenta con varios seguidores a través de redes sociales como Instagram donde lo siguen más de 84 mil personas. 


¿Qué tal? ¡Escucha algunos de sus hits aquí!

Etiquetas :