¿La última canción de Selena Gómez es un mensaje para Justin Bieber?

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 7 de Mayo de 2018
¿La última canción de Selena Gómez es un mensaje para Justin Bieber?

Los últimos posteos en Instagram de Selena Gómez han llamado la atención de sus fanáticos. La artista subió una foto donde se la ve sentada rodeada de luces de camarín y luciendo un bonito vestido blanco. Sin embargo, la imagen no fue lo que hizo arder las redes con comentarios, fue el curioso mensaje que la acompañó.

"I wanna hold you when i'm not supposed to", escribió la artista que hace un par de meses mantuvo una breve relación amorosa con Justin Bieber, su eterno pololo de juventud.

1

El escrito en inglés que quiere decir "quiero abrazarte cuando se supone que no debería" es para algunos seguidores de la cantante un mensaje que tiene un solo destinatario: su ex.

Según señaló el medio Hollywood Life, hay rumores que indicarían que Gómez estaría interesada en retomar la relación con Justin Bieber, pues "piensa en él todo el tiempo".

2
Según las fuentes que hablaron con el medio estadounidense, Selena "escucha su música casi todos los días. A pesar de que las cosas entre ellos no son perfectas ahora mismo, escuchar sus canciones lo mantiene cerca de su corazón".

3

Mientras algunos fantasean con una posible reconciliación de "Jelena", otros entienden las últimas publicaciones como un adelanto del lanzamiento de su nueva canción que se estrenará el próximo 10 de mayo, tema que además será parte de la segunda temporada de '13 reasons why' que se podrá ver a fin de mes.

Etiquetas :