Las talentosas artistas femeninas que han colaborado con Drake

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 18 de Mayo de 2019
Las talentosas artistas femeninas que han colaborado con Drake

Esta semana se confirmó la llegada de Drake a Chile con un concierto en el Estadio Nacional programado para el 2 de octubre y llegará a nuestro país después de su paso por el festival Rock in Rio en Brasil, programado el 27 de septiembre.

Drake es uno de los raperos más importantes de este tiempo y a propósito de la confirmación de su primer concierto en nuestro país, quisimos recordar todas las veces en que Drake apoyó al género femenino a lo largo de su carrera musical, no sólo con colaboraciones difíciles de olvidar, sino que también con su discurso y la forma en que las ha incluido en su trabajo.

Drake ft Rihanna

Ella ha colabora con él en sus temas y viceversa, logrando como producto final exitazos de venta y reproducción.





Drake ft Nicky Minaj

También se han colaborado mutuamente en varias ocasiones a lo largo de los años.





Drake ft Alicia Keys

La canción es la primera del álbum 'Thank Me Later' (2010)



Drake ft Jhené Aiko

Pertenece al tercer álbum de Drake, 'Nothing Was the Same' (2013)



Drake ft Mary J Blige

Drake colaboró con Mary J en esta pegajosa canción el año 2009



Además de las colaboraciones que ha realizado con grandes personalidades femeninas de la música, en el año 2017 interrumpió una de sus canciones en un concierto para dirigirse a un tipo que estaba toqueteando a una de sus fans aprovechándose de la situación.

"Si no dejas de poner las manos encima a las chicas, voy a salir ahí afuera y te voy a patear el trasero", dijo en aquella ocasión.

drake
En abril del año pasado, el vídeo clip de la canción 'Nice For What' se convirtió en uno de los más comentados y aplaudidos por las mujeres. El rapero decidió no incluir a mujeres objeto como tradicionalmente lo hacen los videos de este género musical.

En cambio, optó por incluir a una lista de destacadas mujeres empoderadas que fueran acorde con la letra de la canción que –como si fuera poco- incluye un simple de una artista de culto: Lauryn Hill, destacada artista estadounidense que ha sido galardonada 8 veces con el premio Grammy

Las actrices Olivia Wilde, Rashida Jones, Tiffany Haddish, Tracee Ellis Ross, Zoe Saldana,Letitia Wright, Yara Shahidi, Bria Vinaite y Emma Roberts, las modelos Victoria y Elizabeth Lejonhjärta, la bailarina Misty Copeland y la escritora Issa Rae comparten pantalla en el video que además fue dirigido por Karena Evans, con la que Drake ya había trabajado para su videoclip 'God's Plan'.

Olivia Wilde
Aunque la venta de entradas del concierto de Drake en Chile, vamos a estar al pendiente para que no te pierdas la presentación de uno de los raperos más importantes de nuestro tiempo no sólo por su música, sino que también por su constante apoyo a las mujeres.

 

Etiquetas :