¿Millaray Viera al canto? Gonzalo Yáñez entrega pistas sobre el futuro de la animadora

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Septiembre de 2020

No es un secreto que Millaray Viera es dueña de un gran talento musical, seguramente heredado por su padre, Gervasio reconocido cantautor uruguayo nacionalizado chileno. Además de tocar instrumentos, es dueño de una melodiosa voz que hemos podido escuchar en más de una ocasión cantando en solitario o en compañía de su hija, Julieta; su ex esposo, Álvaro López; y su mejor amigo el también músico, Gonzalo Yáñez.


Y de hecho fue este último quien reveló una interesante información acerca del posible futuro en la industria discográfica de la animadora. Al ser consultado en entrevista con M360 por las posibilidades de trabajar más seriamente su dupla musical, Gonzalo entregó interesantes pistas.

"Esa es una buena pregunta, mujer. Esa es una buna buena pregunta. Claro, claro que me imagino. Ahora, ¿sucederá o no sucederá?", indicó primero el músico entre risas, dejando ver que la posibilidad está sobre la mesa.

"No puedo contar nada, no me dejan. Mi compañía discográfica no me deja", agregó en tono de broma.

Luego dedicó cariñosas palabras para quién señaló como "su mejor amiga", que fueron replicadas en la cuenta de Instagram de Viera donde además de acentuar las dudas en torno a su futuro musical, le agradeció sus dichos.

"Se viene? @gonzalo_yanez. Y gracias por tantas palabras lindas, me emocionaron🥺", indicó Millaray.

Mira el extracto completo con los dichos de Gonzalo Yáñez en la parte superior de esta nota.

Para ver la entrevista completa a Gonzalo haz click aquí.

Etiquetas :