¡No todo es trap! Paloma Mami se luce cantando 'Creep' de Radiohead

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 4 de Enero de 2019

Definitivamente Paloma Mami es una de las artistas del momento, y una de las nuevas cartas potentes de la música chilena.

Con un contrato con el sello Sony Music Latin, solo dos singles publicados, y millones de reproducciones en plataformas como Spotify, Apple Music, Amazon o Youtube, la artista se prepara para lanzar pronto su disco largaduración y para presentaciones en escenarios masivos, como lo será su show en Lollapalooza Chile 2019.


Y aunque la cantante de 19 años, que tuvo un breve paso por 'Rojo, el color del talento', ha decidido enfocar su carrera en estilos como el trap, nadie puede negar que es dueña de una voz privilegiada y versátil.

Es por eso que una usuaria de Twitter (@planeta_bellamy) no dudó en compartir un antiguo video de la intérprete, el cual rescató de las redes sociales, y en el que aparece interpretando la canción 'Creep' de Radiohead.


El registro ya tiene más de 2.400 reproducciones, y la verdad es que deja claro que el talento de la chilena da para que cante el estilo que ella quiera.

¡Mira el video aquí!

Etiquetas :