#PanoramaM360: Joss Stone se presenta esta semana en Chile

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 4 de Diciembre de 2018
#PanoramaM360: Joss Stone se presenta esta semana en Chile

Joss Stone, la intérprete, compositora y una de las voces más destacadas del soul de los últimos años, volverá a nuestro país para presentarse en el Gran Arena Monticello el próximo viernes 7 de diciembre.

En esta imperdible cita, buscará cautivar a los asistentes con su particular y único tono de voz el cual la ha hecho ser conocida mundialmente.


Después de tres años, la artista vuelve a pisar nuestro país para presentar Total World Tour, gira con la cual se ha presentado en más de 150 países. Esta vez hará un repaso por sus primeros grandes éxitos que la llevaron a alcanzar la fama con tan solo 16 años, sin dejar de mostrar sus posteriores trabajos musicales y los nuevos proyectos.

La británica, que logró romper el mito del soul y el R&B asociado a vocalistas afroestadounidenses, se ha convertido en una figura indiscutible del género. Joss Stone comenzó su carrera a los 13 años y desde entonces ha lanzado 7 álbumes, ha ganado un Premio Grammy, dos Brit Awards y ha vendido más de 12 millones de álbumes. Además, se ha presentado en vivo junto a artistas de la talla de James Brown, Gladys Knight, Blondie y Smokey Robinson, entre otros.


Stone lanzó "The Soul Sessions Volume 2" el 2013. La placa continua la idea de "The Soul Sessions" del año 2003, uno de sus discos más exitosos. Otras de sus aplaudidos discos son "Mind Body & Soul" (2004), "Introducing Joss Stone (2007), "Colour Me free" (2009), "LP1" (2011), "Superheavy" (2011) realizando junto a Mick Jagger, entre otros, "Water for your soul" (2015).

Las entradas van desde los $46.000 a $129.950 y puedes comprarlas aquí.

COORDENADAS:

Joss Stone. Total World Tour
Viernes 7 de diciembre de 2018
21:00 hrs.
Venta de entradas por Ticketpro.cl
10% de descuento a socios y nuevos socios MVG

Etiquetas :