Pin Montané debutará en la conducción con un proyecto muy especial

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 1 de Junio de 2019
Pin Montané debutará en la conducción con un proyecto muy especial

La actriz y modelo acaba de salir de pantalla con el término de 'Pacto de Sangre', pero no pasará mucho para que vuelvas a verla ya que está a punto de hacer su debut en la conducción. Para celebrarlo realizó una sesión de fotos con un look muy diferente al que nos tiene acostumbradas y se ve ¡Increíble!

Pero el programa no es cualquiera porque este nuevo proyecto la tiene muy entusiasmada ¿El motivo? Además de que será transmitido digitalmente a través de la página web de Canal 13, se tratará del fenómeno de la música surcoreana, el KPop del cual Pin es fanática.

Josefina Montané tuvo su primer acercamiento con este estilo musical cuando el año pasado reemplazo a Tonka y presento en el matinal 'Bienvenidos' una sección de competencias en torno al baile. Desde entonces se enamoró de esta cultura y comenzó a interiorisarse más.

En entrevista con La Hora Mujeres la actriz habló sobre su afición.

Pin Montané
"Veo muchos videos y me informo del tema. Me encanta observar cómo han evolucionado los distintos grupos, desde que eran practicantes hasta que se convirtieron en idols. Ha sido un conocimiento muy adictivo", señaló.

El programa llamado KPop Match tendrá batallas de baile entre distintos grupos que hacen tributo a sus bandas preferidas, entrevistas y la estética coreana será otro de los tópicos del espacio.

Respecto a su nuevo rol dijo que: "Estoy probando nuevos horizontes. Me gusta porque no tengo prejuicio en eso de tener nuevos trabajos. Se demoró un poco que saliera el programa, pero fue bueno porque logré sumergirme en el mundo del Kpop. Estoy muy ansiosa de empezar porque es un desafío muy distinto a lo que he hecho hasta ahora. El programa ya ha despertado interés ¡Al casting llegaron más de 300 bandas de distintos puntos del país!"

Pin Montané

Etiquetas :