Princesa Alba mostró el backstage de su video “No es mi culpa”

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 26 de Enero de 2020

Hace dos semanas la cantante Princesa Alba, estrenó el videoclip de su más reciente single "No es mi culpa". La canción que habla de amor e inseguridades, producida por el español Alizzz y Francisco Victoria, acumula más de 400 mil reproducciones en Youtube.

Bajo la dirección de Gowosa, este trabajo audiovisual muestra un nuevo mundo imaginario de Princesa Alba, en una imagen retro que nos hace viajar hacia esos veranos y amores adolescentes del pasado.

Grabado en Papudo, si bien el video sigue la línea editorial de la artista, se distancia de los anteriores clips. La directora señaló: "Era muy importante lograr que se viera cómoda en uno de sus roles más provocadores, totalmente empoderada de su sensualidad".

Además agregó: "Ella llegó con una idea sobre vacaciones de verano, y a partir de eso comenzamos a desarrollarla. Fue una experiencia entretenida, donde se entregó totalmente al trabajo de nuestro equipo, con un propuesta de identidad y estética diferente a lo que venía haciendo", señaló en aquella ocasión.

¿Cómo se logró todo esto? Gracias al backstage del clip que ha sido liberado hoy ya lo sabemos y ¡Nos encanta! Revisa el video en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :