Princesa Alba mostró un adelanto de su nueva canción

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Diciembre de 2019
Princesa Alba mostró un adelanto de su nueva canción

Princesa Alba es una de las voces femeninas del momento en la música chilena. Sus pegajosas canciones como "Hacerte mal", "Sumer love" o "Convéncete" suenan a cada momento en las radios del país y plataformas de streaming. Además la podemos ver en sus redes sociales, donde tiene una alta actividad y conversa con sus seguidores.

Es precisamente a través de la plataforma Instagram donde ha decidido entregar uno de los mejores regalos de navidad que un fanático puede recibir.

La intérprete publicó un video bailando un extracto de la nueva canción y rápidamente ha superado las 140 mil reproducciones.

"Jiji me escapé de la piscina pa mostrarles un adelanto de mi nueva canción como regalo de navidad pa ustedes🌸💌 La van a poder escuchar este domingo 5 de enero en Blondie todas las edades💅🏽 u readyyyyy? @alizzzmusic @frvnciscovictoria 🎀" fue el mensaje que acompañó la publicación.

Literalmente comenzamos la cuenta regresiva para poder escuchar lo nuevo de Princesa Alba, quien además ha sido una de las artistas que ha estado comprometida con las demandas del movimiento social en nuestro país.

La noticia fue ampliamente aplaudida por sus seguidores quienes dejaron mensajes de cariño para la cantante.

Etiquetas :