¿Quiénes son las mujeres power que aparecen en el nuevo video de Maroon 5?

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 31 de Mayo de 2018

'Girls like you' es la nueva colaboración entre Maroon 5 y la cantante Cardi B. Y para él estrenaron un sencillo video, donde podemos ver a Adam Levine tocando la guitarra en el centro de una habitación con los demás integrantes de la banda a su alrededor.

Pero lo realmente sorprendente de este video son los cameos de mujeres icónicas y power que acompañan a Levine desde la primera estrofa de la canción.

¿Quiénes son? Aquí te contamos.

El video parte con la cantante Camila Cabello, luego la comediante y actriz Phoebe Robinson. Luego la gimnasta olímpica Aly Raisman quien le toma la mano a Levine mientras baila al ritmo de la canción.

Luego aparece la comediante norteamericana Sarah Silverman, quien da paso a la mujer maravilla Gal Gadot. Luego aparece Lily Singh (comediante), Trace Lysette (actriz) y Amani Al-Khatahtbeh (empresaria de tecnología).

Y como si eso fuera poco luego sale Tiffany Haddish, Angy Rivera (gran activista), Franchesca Ramsey y ¡Millie Bobby Brown!

Uno de los peaks de la canción tiene a Ellen Degeneres quien posa sola, para dar paso a Cardi B quien rapea su parte de la canción.

¡Y ESPERA! Que también aparecen Jennifer López, Chloe Kim (snowboarder de las Olimpiadas de Invierno), Alex Morgan (futbolista profesional) y Mary J. Blige.

Finalmente el video termina con Beanie Feldstein, Jackie Fielder, Danica Patrick, Ilhan Omar, Elizabeth Banks (actriz de Pitch Perfect), Ashley Graham (modelo talla grande) y para darle el toque final sale Behati Prinsloo (modelo y esposa de Adam Levine) con su pequeña hija Gio Grace.

¿Qué tal? ¡Mira el video aquí!

Etiquetas :