Rihanna anuncia su retiro temporal

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 16 de Noviembre de 2019
Rihanna anuncia su retiro temporal

No cabe duda que Rihanna se sitúa en lo más alto de la industria musical, a pesar de que ha tenido un largo silencio de cuatros años, para estar enfocada en sus negocios relacionados con el mundo de la moda y la cosmética, gracias a Fenty Beauty y su línea de lencería llamada Fenty.

Lamentablemente, para todos quienes esperaban ver el regreso triunfal de la diva de Barbados en los escenarios, eso no pasará, al menos por el momento, ya que la cantante ha anunciado su retiro temporal para descansar y recuperar fuerzas.


A través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen de ella en primer plano junto a los motivos de su decisión:

"A todos mis amigos/familia/equipo a los que tenía que haber contestado en los últimos meses... por favor, perdónenme. Este año ha sido demasiado intenso y ahora estoy trabajando en eso que se conoce como equilibrio. Volveré pronto", fue el mensaje compartido.

Aunque la noticia toma por sorpresa a sus fanáticos, ellos entendieron y reaccionaron con mensajes de amor y apoyo para la intérprete de 'Don´t Stop the Music'. Su último trabajo musical fue el año 2016 con su disco llamado 'Anti'.

¿Qué te parece su decisión?

Rihanna

Etiquetas :