Santiago es la ciudad donde más se escucha reggaetón: Estas son súper poderosas del género

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Octubre de 2019

Hoy se dio a conocer la noticia de que Santiago es la ciudad en el mundo que más escucha reggaetón. Al mes, más de 400 millones de reproducciones de canciones de este género son escuchadas y el 10% corresponde a los santiaguinos según cifras de Spotify.

Dentro de los artistas más escuchados están: Bad Bunny, J Balvin, Daddy Yankee, Don Omar y Anuel AA. A ellos se suma el único nombre femenino que destaca en la lista, Karol G que a sus 28 se ha logrado posicionar en lo más alto del reggaetón mundial con temas como "Ahora me llama", "A ella" y "Punto G".

Pero además de la colombiana, existen otras mujeres exponentes de este género que están liderando y marcando fuerte en la escena de la música latina e incluso han hecho colaboraciones con los más grandes exponentes.

Tampoco podemos olvidar a la reina, Ivy Queen, mujer pionera del reggaetón que a su haber tiene clásicos recordados y bailados hasta el día de hoy como: "Te he querido, te he llorado", "Quiero saber" y "Quiero bailar".

Revisa la galería que hemos preparado para ti en la parte superior de esta nota, donde te damos cuenta de las mujeres que están liderando el género y que te van a hacer gozar con sus letras y que rápidamente puedes agregarlas a tus favoritas de Spotify.

Etiquetas :