Sebastián Yatra estrenó nuevo single tras "Adiós" de Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Febrero de 2021

Una semana se mantuvo Sebastián Yatra al margen de las redes sociales. En su cuenta de Instagram donde tiene más de 25 millones de seguidores, archivó las fotografías y colgó la prime y última postal con un pie de foto que invitaba al enigma: "Adiós por ahora".


Si bien en un comienzo se indicó que podía tratarse de un receso indefinido de redes sociales tras el fallecimiento de su amigo, el presentador ecuatoriano Efrain Ruales, ahora reveló finalmente de qué iba su misterioso mensaje.

Yatra acaba de estrenar su nuevo single llamado "Adiós", y se ha viralizado rápidamente. Esta es una canción que "simboliza la dualidad de las despedidas: la tristeza que la acompaña y la promesa de un nuevo comienzo", indicaron a través de un comunicado.

"El año pasado fue un año muy difícil, un año inesperado para todos nosotros, inclusivo para mí. Hemos tenido que decir adiós a las personas, a los sueños, ideas y cosas que pensamos iban a suceder en nuestra vida y en realidad no sucedieron, fue en realidad lo opuesto", indicó el colombiano.

"Estos últimos días necesitaba un descanso, necesitaba que todo se detuviera para poder reiniciar y, si Dios quiere, reiniciar de una manera linda, con amor, con esta canción", agregó Yatra.

En el mismo comunicado señalaron que esta canción "tomó vida de forma orgánica, creada una noche entre amigos y compuesta con la ayuda de un colega cercano, el talentoso pianista, cantante y compositor español, Pablo López".

Algo similar dijo el cantante en su cuenta de Instagram: "Un día me paré frente al micrófono y sin pensarlo, me salió esto. Lo único que hice fue entregarme a un sentimiento, el más profundo que tenía. Hasta ahora es que empiezo a entender lo que quise decir esa noche. 🖤 Gracias @pablolopezmusic @andrescardioide @oyemunera @davjulca @johnny_echo @sebastiankrys @masteredbymike @maxmiglin @joakinoto por ayudarme a darle vida a #Adiós".

Revisa el video dirigido por Joaquín Cambre en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :