Shakira estrena nuevo video junto a Maluma

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 26 de Enero de 2018

En un sensual video filmado en blanco y negro, Shakira junto a Maluma presentan su nuevo single en conjunto llamado 'Trap', perteneciente al disco El Dorado de la cantante.

En este video con ambiente cinemático, Shakira trabajó con el visionario director Jaume de Laiguana, quien también ha participado en videos anteriores de la intérprete. 


'Trap' se ha situado rápidamente entre los temas más populares de El Dorado por parte de sus seguidores, obteniendo más de 14 millones de streams en Spotify hasta la fecha, y seguramente el estreno de este video dará otro impulso a esta pegajosa canción.


Su video anterior con Maluma, el gran éxito 'Chantaje', se estrenó en noviembre 2016 y hasta la fecha cuenta con más de 2 billones de reproducciones en YouTube y VEVO.


Además, en el contexto de la temporada de premios, te contamos que luego de obtener el Latin GRAMMY 2017 a "Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo", la artista se potencia como una de las principales apuestas para este domingo 28 de enero donde se realizará una nueva versión.


Shakira está nominada en los premios GRAMMY a "Mejor Álbum Pop Latino". Además, ha obtenido nominación a "Artista Latino del Año" en los iHeartRadio Music Awards 2018.


Su gira mundial El Dorado, que tuvo que ser postergada por sus problemas de salud, comenzará el 3 de junio en Hamburgo, Alemania, y pasará por nuestro país donde se presentará el 5 de octubre en el Estadio Nacional.


¡Mira aquí su nuevo video junto a Maluma!

Etiquetas :