Tini Stoessel confirmó su colaboración con Alejandro Sanz: "Un beso en Madrid"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Octubre de 2020

Tini Stoessel usó sus redes sociales para confirmar que uno de sus sueños se hizo realidad. Esta semana estrenará una colaboración Alejandro Sanz, llamada "Un beso en Madrid".

"Realmente estoy muy emocionada, todos los que me conocen saben lo que significa para mí, me pongo sensible por la felicidad que siento por poder compartirlo con ustedes. El 29 de octubre, en seis días van a conocer Un beso en Madrid, que es mi próxima canción y va a ser junto a Alejandro Sanz", anunció conmovida la artista en el video compartido.

El español no tardó en responderle y también le dedicó cariñosas palabras a la cantante argentina: "Pero qué grande y qué bonita eres, Tini. Me has emocionado con la pureza de tu corazón. Me siento halagado y premiado por la oportunidad de compartir contigo algo tan único y tan puro, tan auténtico. La verdad de dos voces que estaban destinadas a cruzarse en algún momento del camino. Tus lágrimas salen al rescate de mis ojos también. Te quiero, amiga mía. Y gracias por remover los pilares de mis convencimientos musicales ".

¿Cuándo se acabará la espera? Este jueves ya podremos disfrutar en todas las plataformas de la colaboración de Tini con Sanz.

 Imagen foto_00000002

Etiquetas :