Vesta Lugg estrena versión acústica de "El Contrato" con mensaje feminista

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Desde hace un tiempo que Vesta Lugg esta enfocada 100% en su carrera musical. En febrero de este año, estrenó su canción "El Contrato" con un sonido más urbano y renovado, pero que además, entrega un mensaje feminista en cada una de sus frases.

Ahora, la rubia estrenó a la versión acústica del single con un nuevo video donde refuerza la idea de denunciar las actitudes machistas a las que las mujeres estamos expuestas de forma cotidiana.

En el clip se pueden observar frases alusivas al movimiento feminista que buscan visibilizar la violencia de género en todas sus formas.

A través de sus redes sociales, no solo agradeció a todos los involucrados en este nuevo lanzamiento, sino explicó el lugar donde nace este trabajo.

"Hoy salió a la luz un espacio que llevamos tanto tiempo creando... desde un lugar de reconocer en mi pasado cosas que pude haber hecho mejor, mis errores y sesgos... situaciones que me hicieron sentir mal, que en su momento pensé que eran mi culpa... muchas sensaciones y trabajos internos, deconstrucción y ganas de aprender de mis amigas, compañeras y hermanas...", escribió primero.

Luego mencionó a quienes trabajaron junto a ella en este video: "Lanzamos El Contrato acústico que trabajé a la distancia con @nico_quiroga, @loretobisbal & @danielgrunewaldt < 3 co-dirigí el video con una artista feminista que me entregó tanto y que trajo visión y perspectiva al universo que queríamos crear @camila.power gracias por tu arte < 3 y pude nuevamente trabajar con mi manada, la familia que me ha entregado la vida @javieyzaguirre @raulflores @claudiocancino, creando el arte que rodea el acústico".

"Esta canción es tan especial para mi... y espero que genere conversaciones en sus círculos, que puedan usarlo para hablar estos temas con sus seres cercanos, que desde este granito de arena podamos crear un mundo mejor para nosotras y para todes... merecemos sentirnos libres y segurxs", cerró.

Mira su nuevo videoclip en la parte superior de esta nota.

Ver esta publicación en Instagram

hoy salió a la luz un espacio que llevamos tanto tiempo creando… desde un lugar de reconocer en mi pasado cosas que pude haber hecho mejor, mis errores y sesgos… situaciones que me hicieron sentir mal, que en su momento pensé que eran mi culpa.. muchas sensaciones y trabajos internos, deconstrucción y ganas de aprender de mis amigas, compañeras y hermanas… lanzamos El Contrato acústico que trabajé a la distancia con @nico_quiroga, @loretobisbal & @danielgrunewaldt < 3 co-dirigí el video con una artista femenista que me entregó tanto y que trajo visión y percpectiva a universo que queríamos crear @camila.power gracias por tu arte < 3 y pude nuevamente trabajar con mi manada, la familia que me ha entregado la vida @javieyzaguirre @raulflores @claudiocancino, creando el arte que rodea el acústico. Esta canción es tan especial para mi… y espero que genere conversaciones en sus círculos, que puedan usarlo para hablar estos temas con sus seres ceranos, que desde este granito de arena podamos crear un mundo mejor para nosotras y para todes… merecemos sentirnos libres y segurxs YA ESTÁ ARRIBA EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES!!! 🐺💜🦋💟

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el 24 Sep, 2020 a las 6:06 PDT

Etiquetas :