Vesta Lugg vuelve a la música con “Violeta”, canción inspirada en Pablo Galdames

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Julio de 2021

Vestal Lugg acaba de estrenar el video musical de su más reciente canción "Violeta", la cual está inspirada en su pareja, Pablo Galdames, con quien está en una relación desde hace un año y medio.


Ambos dieron los primeros pasos en su romance en medio del confinamiento provocado por el Covid- 19, y la canción, la escribió cuando llevaban cerca de 9 meses sin poder verse. Así lo contó en conversación con Las Últimas Noticias.

"Un planeta de fantasía que nos permitió sobrevivir alejados, a pesar de que físicamente queríamos vernos", reveló.

"Se la escribí a él. Por el tipo de persona que es él, de mucha seguridad y calma; y por el tipo de persona que soy yo, de mucha libertad y paz. Es un lindo intercambio de amor", comentó, asegurando que él había sido la primera persona en escuchar su nuevo single.

En esta línea, escribir una canción estando enamorada fue una experiencia totalmente diferente para ella. "No puedo hablar por otres, pero no necesito estar enamorada, sino que estoy enamorada porque quiero estarlo y eso es muy sano", afirmó.

La elección del color no es aleatoria y tiene que ver con que "transporta al misterio, a lo fantasioso, sensual y oscuro".

"Mis letras siempre han tirado hacia el pop más oscuro, a lo carnal y sensual. Yo creo mucho en la libertad sexual y me gusta tocar temas que cuando yo era niña no se mencionaban como, por ejemplo, la sexualidad o el placer femenino", cerró.

Revisa el videoclip en la parte superior de esta nota.

 

Etiquetas :