[Video] Shakira y Jennifer López brillaron en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 2 de Febrero de 2020

Este domingo se llevó a cabo el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium, ubicado en la ciudad de Miami Gardens en Florida como parte de la 54° edición del Super Bowl.

La actuación estuvo a cargo de Jennifer López y Shakira, una explosión de poder latino y femenino que cautivó a los presentes y los usuarios de las redes quienes estuvieron atentos a cada movimiento del show.

Shakira fue la encargada de abrir la presentación luciendo un espectacular body rojo con brillos que dejó lucir su abdomen y sus peculiares movimientos de cadera. La colombiana interpretó temas como "She Wolf", "Powerful" y "Whenever Wherever", y con sus icónicos pasos realizó una coreografía junto con Bad Bunny, en la que, además, puso a bailar a todos en el Hard Rock Stadium.

Por su parte, Jennifer López apareció en el escenario con un body negro con toques aperlados y con una gran producción que acompañaron canciones como "GetRight y "On the Floor" que opusieron a bailar a los asistentes. Luego con un despampanante atuendo blanco dejó en evidencia sus raíces latinas con algunos pasos de salsa y la compañía de los bailarines de Swing Latino.

El espectáculo también contó con la participación de J Balvin quien apareció por breves minutos en el escenario para acompañar a la diva del Bronx; y la aparición de Emme Anthony, la hija de JLo con Marc Anthony en el escenario para acompañar a la diva del Bronx en una interpretación que sacó aplausos.

¿Te lo perdiste? En la parte superior de esta nota puedes encontrar el video completo del cuarto show de medio tiempo más visto en la historia del Super Bowl.

Etiquetas :