¡Y llegó el día! DJ Méndez dejó Chile sin fecha de regreso

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 26 de Enero de 2018
¡Y llegó el día! DJ Méndez dejó Chile sin fecha de regreso

El cantante nacional ya lo adelantaba a fines del 2017, pero fue este 25 de enero el día que en finalmente dejaría Chile para partir, una vez más, rumbo a Suecia

Hace un mes el artista comentaba en el matinal de TVN que se iría. "Me voy por un buen tiempo, por un largo tiempo. Han pasado muchas cosas en mi vida, desde la política... La verdad es que me entristece hablarlo", dijo Méndez. Y es que él mismo confesó que casi se separó de su mujer por su campaña por la alcaldía de Valparaíso en el 2016. Si bien no se arrepintió de la candidatura, esta tuvo costos emocionales y económicos para él. 

Y su decisión de partir al país europeo está relacionado justamente con el área laboral. "Capital Records, un sello muy importante, me contrató por el material que estoy armando. No es algo qué paso de la noche a la mañana. Además, voy a participar en Eurovision el 17 de febrero y me subiré a cantar 'Everyday', que será parte de mi nuevo disco", confesó.

Además, indicó que su señora, Marcela Duque, también tenía deseos de irse a Suecia desde hace´un tiempo. "Hace años quería irse para allá. Se fue y encontró pega. Ella es profesora y nunca pudo convalidar su título aquí y menos ejercer. Es hora de que yo apoye a mi señora y calladito no más. No sé cuánto tiempo estaremos allá. Ahora dependerá de mi familia y de mi esposa. También me voy para apañarla, ahora me toca a mí apoyarla", agregó el cantante. 

Sin embargo, hay un integrante del clan Méndez que se queda en ChileSteffi. A través de redes sociales, la hija mayor del DJ le dedicó un emotivo mensaje de despedida junto a una antigua foto de ambos.  



"No sabes cuánto me harás falta y sé que nos volveremos a ver... ¡Me duele mucho el corazón de tanto amarte y extrañarte! La vida nos pone pruebas y desafíos en el camino y este es uno...uno grande... ¡Gracias por cada consejo y minuto de tu tiempo dedicado a mi! No tengo palabras para decirle a Instagram el pedazo de papá que me tocó en esta vida... Hasta pronto, papá. Nos vemos luego @djmendezmi LA FAMILIA POR SIEMPRE ", escribió.

Su padre comentó la foto y le dedicó tiernas palabras. "¡¡Somos partners!! ¡En todas! Tú tranqui, que llegó la hora de volver a retomar mi carrera... Lamentablemente, es fuera de Chile, pero serán los desafíos de la vida... ¡¡Te amo!! Tu padre. ¡Mi cotono! I'm out!".

Por su parte, Leo Méndez Jr. ya está en Suecia, y desde allá también estuvo presente en los mensajes de despedida. "Siempre estaremos unidos ¡No importa la distancia! Somos unidos y por muy grande que sea nuestra familia, ¡SOMOS UNO!".

De esta forma el autor de 'Estocolmo' deja Chile en busca de un futuro laboral mejor. ¡Mucho éxito!

Etiquetas :